Playlist

viernes, 18 de abril de 2014

Cuando sonó el despertador...

Cuando sonó el despertador, yo todavía seguía pensando en ello. No recordaba si había llegado a dormirme en algún momento, ya con la sensación de cada mañana de estar haciendo el gilipollas, ya con ese odio hacia mí y hacia el resto.

Pero no quiero dormir, sueño con velas encendidas y se apaga una en cada sueño. No, yo me quedo despierto, hoy no me quiero dormir, y así siempre, sincronizado con el sol.
Es extraño, el cuerpo me pide descanso y la mente no.
No, no voy a irme a la cama, aunque me haga parecer arisco y amargado por el día; me encantaría sonreir y no parecer tan serio, pero me cuesta tanto que cuando quiero darme cuenta, es demasiado tarde. No me lo tomes en cuenta.

Miles de amaneceres han pasado por mis ojos, puestas de sol incluso, y miles de silencios mortales han llenado mis oídos, ¿por qué iba a irme a la cama?
Ya me he acostumbrado al dolor de ojos y a la sensación de estar al borde de la muerte; pero pase lo que pase, no quiero dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario