Playlist

martes, 25 de marzo de 2014

24, ¿recuerdas?

Hola, ¿Me recuerdas? Soy yo, el que fingió que le gustabas para vacilarte, el que le contó rato después a su mejor amiga que le habías acabado gustando de verdad. Soy ese gran gilipollas que descansó como un dios esa noche porque le.diste las buenas noches de corazón y con ternura.
Exacto, soy el que se fijó en ti al ver tus piernas y tu pelo; el que adoraba que le susurrases "aay... Qué chico", al que le dio un bajón al enterarse de que otros había ya por ti. El que tuvo que ser motivado para luchar por lo que deseaba, el que te "engañó" para aislarte con la excusa de cantarte un tema de rap y acabó declarándose con el corazón tan acelerado que cada latido de marcaba en la voz, el que escribía que lo nuestro sería "heterno".
Recién entrado el 24 de Marzo empezó todo, ¿recuerdas? No hubo término medio para mi ánimo, ni para mi motivación, ni para mi inspiración, ni para mi odio hacia mí mismo... ¡Estaba enamorado, maldita sea! Tanto que ni me di cuenta de que lo estaba.
¿Recuerdas, mi niña? Te dije mi primer "te amo" a la semana, con la forma más tonta que encontré. Creo que nunca nunca llegaste a apreciarlo, no supiste el sagrado significado que esa palabra tiene para mi.
¡Me cago en la puta, eras la chica más guapa que había encontrado en mi vida! Iba por los pasillos del instituto mirando al techo. Normal, no quería volver a mirar a otra mujer que no fueras tú. Créeme, esto sucedió literalmente y a rajatabla.
Te recuerdo como te gustaría: sonriente, con esas gafas de sol que tanto misterio daban, con el gesto de satisfacción por mi parte por poder al fin tocarte, verte sin la mala calidad de una webcam. Yo había muerto de amor y el cielo era tu presencia.
Todo esto después de una noche sin poder dormir, despertando cada 5 minutos pensando en tu nombre. Después de despertar a las 12 sin saber qué hora era, con la sensación de que iba a llegar tarde a verte y carente de energía para levantarme inmediatamente de la cama.
Sobra decir que para entonces todas las canciones que escuchaba me recordaban a ti, lo cual daba magia a mis cascos.
Eso es, Andrea, me dejaste poco después de mi cumpleaños, y así fue como perdí un año pensando en lo que fuimos, en un utópico futuro, en qué hacer con lo que quedaba de mi. Así fue cómo la noche de tú dejarme fue todo lo contrario a la primera de conocerte. No podía dormir si no me acordaba de tus caricias en la barbilla.
Me acordaba de los besos que nos dimos, de aquél que jodí por no callarme a tiempo, de las tonterías que hice para pasarlo mejor,y de esa hostia/caricia que me diste por pasarme de tonto.
Me sobraba tiempo por las noches, así que a menudo lloraba, incluso llegué a decidir que para vivir sin ti era mejor no vivir.
Eso sí, no tuve cojones a... Bueno, ya sabes.
No creas que soy tonto, también me recuerdo volviendo la vista para verte marchar.
Quedamos una segunda vez, ¿recuerdas, querida? Tú callada y yo luchando por resucitar esto.
Pienso que de siempre me creiste tu marioneta, tu muñeco de trapo, el subnormal que te amaría por siempre. No voy a ocultarlo, tenías razón aunque no lo pensaras.
Ya sé que no vas a volver, por subnormal coñazo y, podría pensar que me has sentado en el banquillo, pero para ello tendría que haber estado alguna vez en el equipo, ¿No crees? Estoy lejos, tan lejos...

He fantaseado muchas veces con que me vieras en la tele como un súper músico, o en dejarme caer "por casualidad" por tu ciudad y buscarte; así sigo siendo.
Años después, sigo loco por ti, por tu pelo, por las que se parecen a ti, por tu nombre...

Eres una de las hijas de puta más grande que he visto en mi vida, tal vez es que eso con tu carácter suave me hace orbitar a otro mundo.
Eres la primera a la que le dije esto, así que será se nuevo como quitarle el precinto a esta frase.

Para mí decirla a alguien es como decirle que si me ofrecen tirarlo todo por la borda para irme contigo, digo que sí, a cualquier costa.
Significa que eres la única persona que necesito en ese momento, que me has ganado en todo, que te recordaré toda la vida y que te tengo en el Olimpo.

Ahora puedes, vuelve a escucharlo, pero esta vez sabiendo lo que significa:
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario