Playlist

viernes, 28 de febrero de 2014

Monitis

Debo estar perdiendo facultades.
Emprendedor, creativo, y con toda una vida por delante. Dispuesto a darte un trozo, o lo que sea con tal de tenerte mis mejores días y no pensarte en mis peores noches.

Hablas, mientras apoyado en la pared pienso en "tranquilo, hay más mujeres ahí fuera, no le des mayor importancia a esto".
Toda la vida por delante, como para darla toda por tenerte en la mente. Sincéramente, tengo dos problemas: Me gustas y orbitas en mi mente, y me jode que me afecte. Te veo en una situación especial y al momento se que el tonto de Sergio volverá a casa con una nueva historia en mente. Putada, otra más sobre amor

¿Cómo no darle vueltas? te veo poco, compartimos mucho en común y si te abrazo no haces fuerza, quedarse con las ganas no extingue el deseo. Sí, he pensado en decirte la verdad, hablarte de proyectos inspirados en mis bajones nocturnos protagonizados por ti, probar suerte por si sentimos igual; pero no quiero poner mis pelotas en tu mano y cerrar los ojos esperando que no las aplastes. Dios, mi hormonas deben estar dándose se cabezazos.

Hora y media y, nada, no veo la cima más cerca. Tal vez lo esté, pero perdí el espíritu hace tanto que ni me doy cuenta.
En fin... otra noche de Lunes creando cosas por mi cuenta porque las creaciones de fuera han dejado de llenarme hace ya mucho.
Admito que estoy cogiendo obsesión contigo; lo admito, me gusta y me frustra. Espero poder conservar mi capacidad de crear si sobrevivo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario