Playlist

jueves, 5 de febrero de 2015

Solías ser

Y así eras tú, hasta que empezaste a hacer caso a lo que te dicen, al qué dirán, al qué pensarán, y cómo se lo van a tomar.

Tú, que siempre manejabas tus muñecos, ahora te manejan a ti.
Tú, que no planificabas nada y te gustaba hacer tonterías, ahora planeas cada segundo de tu existencia y hace mucho que no ríes, corres o saltas porque te dijeron que había que ser serios y formales, van a pensar de ti que no tienes educación, y no te van a querer en ningún curro basura.

Los peinados tienen que ser formales, sin destacar. Tu forma de vestir debe ser la del resto, no piensen que eres un bicho raro, tu objetivo es encajar y esforzarte por encajar.
¿Éxito? Si hay suerte, lo conseguirás; pero mejor no, van a pensar que vendiste tu alma al diablo, en quien además debes creer. Es posible triunfar, salvo si eres tú, claro.

¿Ligar? Una pérdida de tiempo. Si aparece alguien que te quiera, tened relación formal y hazte a la idea de que la llama del amor se irá con los años y quedará una base de confianza, costumbre, y miedo al cambio, que os hará estar entretenidos pagando una hipoteca enorme por una casa en la que apenas te cabe la bici que no usas.

Los jóvenes que visten distinto son peligrosos y traman algo, bajo ningún concepto simpatices con ellos.

Y esa es tu vida, hasta que un día te hartas y te encierras en una vitrina, recordándote. Tú antes molabas...
Ahí te quedas, sin moverte en ningún momento.
Mueres, pero sabiendo quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario