Playlist

lunes, 27 de octubre de 2014

Puntos del camino

Entonces lo entendí todo:
De pequeño creía en un yo con muchos más años, que vivía en una especie de mundo paralelo, de vez en cuando le preguntaba cosas sobre mi futuro, su presente.
Le pedía que me hablase y ver lo que estaba haciendo en ese momento, incluyendo su ropa y su voz.

Cosa de locos, pero alguna noche que otra tenía visiones:
Un chico de mediana altura, gafas, media melena, ropa ancha y barba. Encima de un escenario soplándole a un tubo plateado lleno de plataforma del tamaño de la yema de un dedo y tapaban los agujeros del tubo, mirando al infinito.

También una en la que salía el mismo chico rodeado de gente por un camino por la noche, llevando una garrafa con un líquido oscuro y hablando con alguien a su derecha, el cual parecía prestarle bastante atención. ¡Ahh, y también recuerdo a esa persona, quien deduje ser yo, en una piscina rodeado de gente!

Es ahora cuando lo entiendo, pero no era como me lo imaginaba. Yo me veía en la cima del mundo, sin dificultades y siendo el rey de todo lo que me rodeaba; pero no era así.

Conforme me han pasado esas cosas de mis visiones infantiles se las he ido pasando, no se cómo, sólo que se las envío, a un yo pequeño e inexperto. Alguien en quien creo, alguien que vive en una especie de mundo paralelo, de vez en cuando me pregunta cosas sobre su futuro, mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario