Playlist

lunes, 12 de noviembre de 2012

No te mueras sin mi

Ese soy yo, el que decidió que ya había vivido lo suficiente.
Cojo la USP con una sola bala y camino hacia la montaña en manga corta, está lloviendo y yo quiero terminar con esto; así que camino decidido y me acuerdo de la persona que me llevó a estos extremos.
Sin más, llego y recargo la bala y me pongo la pistola en la sien.
Estoy nervioso y tengo frío, noto como la sangre circula, como empiezo a respirar hondo y rápido, y como empieza a temblarme el pulso, no consigo dejar de pensar en mi familia, amigos y gente que me quiere.
Me decido a disparar y todo se vuelve blanco, de repente una luz me ciega.
Veo una imagen emborronada de una chica que se va volviendo más nítida. Estoy sentado en el césped y la chica que veo es la que provocó que coja la pistola y... bueno, supongo que eso ya no importaba.
La vida me había dado otra oportunidad, y estaba en ese instante en el que decidí decir
"Te amo".
Esta vez, no lo digo. Me pregunto: ¿Qué sería de mi a partir de ahora?. Creo que aún me faltaba algo o alguien para descansar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario