Playlist

viernes, 1 de febrero de 2013

Querida chica de mis sueños..

Querida chica de mis sueños:
No estoy seguro de tu existencia, pero donde sí habitas es en mi mente y en mis mejores sueños.
Quiero contarte que hoy he tenido otro día lleno de alegrías, las cuales casi tapan las cosas tristes que me han sucedido.

De cualquier modo, hoy he logrado sobrevivir sin ti, otro día más... ya sabes que soy de naturaleza fuerte, pero no hay día en el que no te busque: en amigas, amantes, dentro de mi... incluso en miradas de desconocidas. Sabes mejor que yo que no paro de buscarte, día tras día.
También quiero disculparme por, de nuevo, seguir equivocándome en tu búsqueda. Son ya un par de chicas en las que he creído encontrarte y he llegado a preguntarlas: "¿Eres tú"?.
Debí desconfiar al ver que no captaban la pregunta, pero era demasiado tentador explicarla. Eso explica que ellas me dijesen que sí de forma indirecta; eso explicaría que me lo creyese.
Día tras día me pregunto cosas como el color de tu pelo, de tus ojos, tu altura... pero, sobre todo, me pregunto el lugar donde vives. A veces pienso que es imposible encontrarte, porque solo habitas en mi mente. Otras, que tal vez no pertenezcas a mi generación o que puedas haber muerto por algún mal motivo pero, seamos realistas. Te estoy escribiendo esto un 1 de Febrero a las 23:47, otro día más que paso sin conocerte; otro San Valentín que pasaré amando a la música.

Por último, quiero disculparme de nuevo por las veces que volveré a creer encontrarte, y por querer con impaciencia que vengas a mi.
Fdo: El hombre de tus sueños, tu alma gemela, y tu mejor compañero sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario